• Katy Perry concede entrevista al programa de televisión japonés “News Zero”

    Semanas antes de llegar a Japón con su Witness: The Tour, Katy Perry concedió una entrevista a una reportera del programa de televisión japonés ‘News Zero‘.

    Al comienzo de la entrevista, Katy aseguró mantener una muy buena relación con sus fans japoneses. También confesó que le encanta pasear a lo largo y ancha de Japón, que siempre está ansiosa de regresar al país y visitar nuevos lugares.

    Al ser cuestionada sobre su más reciente éxito en el país, Katy preguntó si la reportera se refería a ‘Act My Age’, canción adicional de la versión Target del álbum Witness.

    “La edad es una actitud. ¿Cuántos años creerías tener si realmente no supieras tu verdadera edad? Puedes ser joven por siempre si te sientes joven,” dijo Katy sobre el significado de la canción.



    En relación con los redes sociales, Katy aseguró madurar mucho en lo que respecta con Twitter. “Creo que mis tweets son una buena mezcla de mí, de autenticidad, humor, música, trabajo y estética,” asegura ella.

    También comentó que a pesar de ver las actuales plataformas como un canal de comunicación rápida entre ella y sus seguidores, no todo se trata de asuntos que se comentan. “A veces, cuando me siento muy conmovida, me digo: ‘Creo que mi actitud es más fuerte que mi música.’” Y añadió: “Creo que hago un trabajo muy bueno empoderando a la gente a través de mi música, y eso me proporciona mucha alegría.”

    Al final de la entrevista, la cantante confesó que los conciertos de la gira están siendo grabados por un camarógrafo profesional de Xfinity, y que mucho contenido de tras bambalinas y de los propios shows serán liberados en línea muy pronto.


    No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
    • Facebook → /KatyPerryArgentina
    • Twitter → /KatyPerryARG
    • Instagram → /katyperryarg
    • YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.