• Katy Perry habla sobre autenticidad e influencia en American Idol


    Como ya todos sabemos, Katy Perry es una de las juezas de la nueva temporada de American Idol que se emitirá por primera vez el 11 de Marzo en Estados Unidos. Ella compartirá el estrado de jueces con sus colegas Luke Bryan y Lionel Richie, y tendrán a Ryan Seacrest como presentador del programa.

    En material exclusivo, la revista Parade presenta aquí 6 cosas que ustedes necesitan saber sobre la temporada No. 16 de American Idol y lo que la cantante piensa acerca de cada una de ellas.

    1. Los nuevos jueces

    “Quiero darle a alguien una carrera y contrato discográfico. Alguien será la estrella de este espectáculo,” dice Katy Perry, cantante de 33 años y actual reina del pop con 9 sencillos No. 1 y casi 100 millones de discos vendidos.

    2. Lo que los jueces buscan

    “Hay muchas buenas voces por ahí. No se trata solo de tener voz para cantar. Sino de ‘ese’ factor. Es una combinación de cosas. Se trata del concursante y de ayudar a ese diamante en bruto,” asegura ella.

    3. Quién es...

    El más bromista

    Katy dijo: “Bryan y yo somos los más juguetones, mientras que Lionel Richie es el veterano designado para monitorear la habitación. ¿Puedo llamarte ‘Papa’,” preguntó la intérprete a Richie. A lo que él respondió afirmando: “Puedes llamarme papá”

    El más flexible

    “Algunos de nosotros somos más duros, pero al final del día creemos en la crítica constructiva,” afirma la cantante. “Todos sabemos lo que es estar allí como artistas y ser juzgados, estar en un juego y saber que es una oportunidad para cambiar tu vida, la de tu familia y la de todo tu mundo. Sabemos exactamente se siente.”

    El experto en el pop

    “Definitivamente es Katy Perry,” asegura Richie. “Hay momentos en los que Katy está hablando de alguien y le pregunto: ‘Quién diablos es ese’?, y ella responde: ‘¡Esa es un artista discográfico No. 1!’”

    El nuevo Simon (Simon Cowell)

    “No buscamos personas para fines televisivos,” aclara Bryan. “Simplemente estamos diciendo lo que sentimos en nuestros corazones. Pero sé que diré algo y los televidentes dirán: ‘Mierda!’”
    Por otro lado, Richie asegura: “Creo que soy el especialista cuando se trata de dejar que los concursantes simplemente sepan lo que no tienen.”

    El que consuela

    Ryan Seascrest lo ha visto todo en su papel de anfitrión durante las últimas 15 temporadas. Él fue quien alentó a finalistas como Jannifer Hudson, Katharine McPhee y Chris Daughtry, quienes fueron eliminadas y que posteriormente alcanzaron la grandeza de la fama. “Las llamo experiencias de aprendizaje y no fracasos. Tu eliges si la experiencia puede reafirmar tu vida incluso si no ganas,” dice Seacrest. “También aprendí a través de esas experiencias que soy mejor cuando escucho y no hablo.”

    El rey de la cafeína

    Richie y Perry concuerdan con que el presentador del programa es quien consume más cafeína. “¿Ingieres mucha cafeína?,” pregunta Perry a Seacrest. A lo que él afirma que sí; “En grandes cantidades. Me gusta realmente fuerte.”

    El mejor consejo que puedan dar

    “Si ves tu carrera como una tabla de gráficos no te obsesiones con todos los altibajos,” dice Perry. “Se trata de permanecer en el medio y asegurarse de que cada movimiento sea auténtico.” Su amiga y también influencia, Alanis Morissette, la aconsejó para ser transparente de tal modo que cualquier persona que mire su carrera en cualquier momento, pueda ver a través de todo esto a la ‘verdadera’ Katy.


    5. Es un largo camino para encontrar al diamante en bruto.

    Antes de que los concursantes de American Idol llegaran al escenario mayor fueron seleccionados a través de audiciones en 23 ciudades alrededor de todo Estados Unidos, un proceso que atrae a miles de aspirantes pero que solo permite a unos cuantos formar parte del sueño de ser el próximo ídolo americano.

    6. Como el fracaso los ha estimulado

    “Estoy aprendiendo todo el tiempo; todo se convierte en una lección para mí,” dice Perry. El año pasado, cuando ella cambió radicalmente su apariencia y adoptó un enfoque pop más futurista con su cuarto álbum de estudio, ‘Witness’, obtuvo críticas mixtas. “Estoy empezando a darme cuenta, de que después de hacer esto durante una década y llegar a lo más alto, nadie va a dar en el blanco siempre,” finalizó.
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.