• Katy Perry interpreta “Act My Age” por primera vez, en Japón

    Por primera vez, Katy Perry realiza interpretación en vivo de ‘Act My Age’, canción adicional de la version Target del álbum Witness. La cantante se presentó en el programa NTV Sukkiri de Japón, en la mañana del jueves pasado (29). También conversó con los conductores del mismo sobre todas sus visitas al país e hicieron un resumen de los éxitos de Katy a lo largo de su carrera.

    Durante el programa, Katy dijo que la canción no se trata de la edad en sí, sino de la aptitud que uno ofrece; y que más allá de su rendimiento, se siente aún más joven y hermosa.

    Eche un vistazo aquí de su actuación de ‘Act My Age’ dentro del programa japonés:


    A su vez, la cantante también aprovechó para contar que tan pronto llegó a Japón, salió a beber unas copas con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Al final de la actuación, bromeó con los presentadores, colocándose varios bocaditos de pollo en su boca, como acostumbran hacer algunos programas del país oriental. Eche un vistazo:


    Antes de retirarse, Katy agradeció al público japonés por ver la vida de ‘Act My Age’ y por presenciar su Witness: The Tour.


    No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
    • Facebook → /KatyPerryArgentina
    • Twitter → /KatyPerryARG
    • Instagram → /katyperryarg
    • YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.