Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Antes de presentarse en el Club Ciudad de Buenos Aires, Katy Perry asistió al concierto que brindó el maestro Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Viena.


Ella es una de las artistas más reconocidas del planeta y mañana por la noche presentará su ‘Witness: The Tour en el Club Ciudad de Buenos Aires y hará vibrar a miles de fanáticos que esperan por verla arriba del escenario.

Durante su nueva visita a la Argentina, la cantante norteamericana no se priva de aprovechar su estadía en Buenos Aires para salir como una turista más. Prueba de ello es la visita que realizó esta noche al Teatro Colón para disfrutar de la música del maestro Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Viena.


Derrochando simpatía, la artista no sólo disfrutó de la música sino que posó y charló con Dudamel; con Enrique Diemecke, el director general artístico y de producción del Teatro Colón; y con María Victoria Alcaraz, la directora general del Teatro Colón.


En definitiva, una muestra de una faceta acaso desconocida para muchos de quién es la brillante artista fuera de los escenarios, a menos de 24 horas de su gran presentación de mañana.

Fuente: Infobae.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]