Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Rebecca Black se convirtió en un chiste en Internet cuando tan solo tenía 13 años, una edad vulnerable para cualquiera. La cantante de ‘Friday’, ahora con 20 años, habló sobre el constante bullying que recibió y cómo la bondad de Katy Perry hacia ella la ayudó a encontrar paz.

“Pude conocer y trabajar con Katy Perry, quien, en medio de tanto odio hacía mí, fue amable conmigo de una manera totalmente increíble,” dijo para el portal NBC.



“No compensó el abuso que estaba experimentando, pero entre eso y los adultos que trataron de protegerme, tal vez ayudó a disminuir algunos de los peores dolores y temeros,” continuó Rebecca. “Nunca terminaré de entender cómo me convertí en una de las primeras personas en experimentar acoso en línea de una manera tan intensa. Pero ahora sé que todo por lo que pasé es solo es una extensión de lo que sucede en cada escuela, en cada pantalla de computadora y en cada vecindario.”

La joven intérprete participó como una de las protagonistas del videoclip de ‘Last Friday Night’, y llegó a presentar su sencillo ‘Friday’ en colaboración de Katy Perry en vivo en uno de los shows del California Dreams Tour, en 2011. Eche un vistazo aquí:



Es increíble cómo Rebecca Black ha superado su pasado y que ahora esté usando aquello como una plataforma para luchar contra el acoso en línea.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]