Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

En una reciente entrevista con el sitio Bustle, Bonnie McKee habló sobre la nueva fase de su carrera y contó un poco sobre su amistad y experiencia de trabajo con Katy Perry durante los últimos años. La cantante y compositora es responsable de haber co-escrito para Perry algunos de sus mayores éxitos, como ser: ‘Roar’, ‘Teenage Dream’, ‘California Gurls’ y ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, entre otros.

Durante la entrevista, Bonnie contó que ella y Katy siempre estuvieron obsesionadas con el estereotipo de escuela secundaria, ya que ninguna de las dos tuvo aquella experiencia de ser una estudiante de tal nivel, y que fue de ahí que todo el concepto de ‘Teenage Dream’ surgió. 

“Katy y yo tenemos una obsesión con aquella experiencia de escuela secundaria estadounidense que ninguna de nosotras pudo experimentar. Ella fue artista y trabajadora desde muy joven, y a mi me expulsaron de la escuela en noveno grado. Nunca fui al baile de graduación, nunca estuve en la tribuna alentando al equipo de mi escuela, nunca vi a una porrista y cosas así. Esa no fue una experiencia que tuve,” aseguró la cantautora.


Además, ambas adoraban y deseaban inspirar a las mujeres a través de la música. Bonnie aseguró que ‘Roar’ nació de ese propósito y que se inspiraron de la canción ‘I Am Woman’ de Helen Reddy, éxito de 1972. 

“No podríamos haber escrito ese himno feminista sin el himno feminista original. ‘Soy mujer, escúchame rugir,’ nos sirvió, claramente, de inspiración. Sabíamos que queríamos hacer una canción de empoderamiento, así que trajimos al mundo esa canción.”


Bonnie también dejó en claro que no existe ningún tipo de resentimiento por la decisión de Katy de escoger un equipo de trabajo diferente para el álbum ‘Witness’; y que por más que no estén trabajando juntas actualmente, al menos por ahora, se apoyan mutuamente.

“Es decir, ella lanzó este último álbum con un grupo diferente de personas, ella quería probar algo nuevo y es algo en lo que la apoyo plenamente. Tiene muchas personas súper talentosas que la rodean y, ya sabes, creo que es bueno alejarse de la fórmula original y salir al mundo por tu cuenta y ver qué pasa.”



Desde entonces que Bonnie se enfoca en sí misma y continúa trabajando para lanzar nueva música en el futuro, pero aún así, ella cuenta que gran parte de sus fans surgió de su trabajo con Katy Perry.

“Creo que Katy Perry fue muy gentil conmigo desde un principio siempre acreditando que soy co-escritora de las canciones y siempre hablando de mí en las entrevistas, así que realmente le debo mi base de fans a ella.”

Escuche ‘Thorns’, el último trabajo de la cantante:



No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]