• Katy Perry habla sobre su nueva línea de maquillaje, en entrevista con PeopleStyle

    Después de pasar por todos los estilos de peinados y maquillajes, Katy Perry ha aprendido a usar su inteligencia como una herramienta para el empoderamiento. La superestrella del pop continúa compartiendo ese mensaje a través de su trabajo con CoverGirl. Ya dio a conocer dos colecciones de maquillaje con la colaboración de la compañía de cosméticos y ahora ahora está preparando la tercera, que incluirá una sombra de ojos con la temática de ‘gatito’, pestañas postizas y brillo de labios azul claro. 


    Para Perry, el maquillaje no solo le ha dado la oportunidad de enfrentarse ante un nuevo personaje, sino que también la liberó y le dio confianza interior. 

    “Me encanta el poder del maquillaje para transformar y empoderar,” dice la actual juez de American Idol a PeopleStyle. “Podría un día simplemente brillar más que un diamante al punto de explotar. Es como un pequeño susurro de látigo para poner nuevas cortinas en las ventanas de tu alma. ¡Hay algo para todos en esta colección, que permite que cualquiera sea cualquier cosa.”

    La cantante de 33 años sufrió una radical transformación el año pasado cuando esta se cortó prácticamente todo su cabello; un cambio que, según ella, también la ha inspirado a explorar nuevas perspectivas en su rutina de maquillaje.

    “El pelo corto, claramente, pone tu rostro en un primer plano, ¡No hay nada por lo que esconderse! Solo me concentro en terner una piel limpia y hermosa, y luego en mostrar mis ojos y labios. Me encanta jugar con colores inesperados para mis ojos, por lo que Cool Katy Palette es una de mis favoritas en este momento. Y con el clima cada vez más cálido, especialmente aquí en Sudamérica, donde me encuentro de gira, Katy Katy Gloss es una manera muy alegre de vestir tu sonrisa,” comparte Katy.


    A su vez, la cantante asegura asumir nuevos personajes con frecuencia, de estar de gira, ser anfitriona de American Idol y más. Para America Idol dice que su aspecto es “algo clásico pero con ese toque para que dure todo el día,” mientras que cuando está de gira, opta por “audacia al desafiar la edad con un toque espacil y retro,” y en el día a día, ”simplemente soy yo con un toque de brillo o pestañas remarcadas.”

    Así que cuando llegó el momento de crear su último surtido de productos, Katy Perry se aseguró de concebir algo que pudiera transformar a todos: con pestañas postizas, dos paletas de sombras de ojos y una gran gama de tonalidades brillantes que van desde el rosa fuerte a variedades de tonos azules. Pero esta vez, añadió un poco de brillo extra a la colección de sombras de ojos y brillos de labios.

    “Me encanta que tengamos una paleta de sombras de tonos fríos y otra cálida, todo sobre formas de caras de gatitos,” comparte. “Estoy realmente emocionada de finalmente agregar más brillo a mi colección.”

    Y sino aún no estás seguro de cómo incorporar esta nueva visión de maquillaje, aquí tiene algunos concejos: 

    “Podría pensar que el brillo es solo para un look de gala o simplemente para usar de noche, pero no, puede darle solo un toque de brillo a tus labios – o incluso a tus párpados – por ese brillo sutil para tu día a día. Nunca aburras brillo para nada ni para nadie,” dice la cantante. 

    Cuando Katy no está ocupada con todo lo que el glamour implica, está en medio de una gira mundial, donde también se centra en su salud física y mental a través de masajes, meditación y una dieta saludable.

    “El cuidado personal es definitiva sobre el equilibrio, especialmente cuando me encuentro en la calle,” dice ella. “Me tomo mi tiempo para los masajes y la acupuntura para ayudar a que mis músculos y articulaciones se recuperen de correr por el escenario durante dos horas en cada show. Hago yoga, medito e intento comer bien para mantener mi energía y evito enfermarme mientras viajo. Tomarme tiempo para mí es definitivamente importante. Soy una persona que pone su sello personal en todo lo que hago, desde mi gira hasta mi línea de maquillaje, por lo que es fácil dejarse llevar por un torbellino de trabajo y aprobaciones, pero también descanso y obtengo energías de tener el privilegio de hacer lo que amo para ganarme la vida y ser capaz de expresarme de muchas maneras creativamente.”

    No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
    • Facebook → /KatyPerryArgentina
    • Twitter → /KatyPerryARG
    • Instagram → /katyperryarg
    • YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial
  • Noticias Relacionadas

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.