Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hay muchos fans y admiradores los cuales sus artistas favoritos no van hasta sus países a ofrecer shows o muchas veces van, pero como son tan populares, las entradas terminan agotándose por la limitada capacidad del lugar donde se realiza el evento y se quedan sin la oportunidad de disfrutar del concierto de sus ídolos.

Sin embargo, la empresa de realidad virtual, CEEK, busca cambiar eso y enfrentar la problemática de la demanda de boletos y propone una nueva tecnología de asistencia a shows en vivo.

CEEK proporcionará a artistas como Katy Perry, Lady Gaga y U2, la oportunidad de vender entradas virtuales ilimitadas para que sus seguidores puedan ver sus shows en vivo directamente desde las pantallas de sus teléfonos. A su vez, con una asociación con T-Mobile para permitir que sus clientes utilicen la tecnología VR – gafas de realidad aumentada–.





Las entradas para su pre-venta ya están disponibles en el sitio de CEEK, sólo para residentes fuera de los Estados Unidos. Aparentemente, las ventas generales comenzarán el 15 de Abril.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]