Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Hace ya un poco más de un año que Katy Perry nos sorprendía a todos con su nuevo estilo de cabello. La cantante optó por un corte rubio platinado al estilo duendecillo, según ella, para sentirse aún más libre.

Ella, con ahora 33 años, ha confesado recientemente a PeopleStyle que ama su cabello corte de cabello porque “no hay por lo que esconderse,” pero cuando se trata de crear un look para un nuevo show, su estilista personal, Rick Henry, dice que se necesita más planificación de la que uno podría esperar.



“Tener el cabello corto mientras estás de gira puede parecer fácil. Tuvimos una semana completa probando tecnologías para descubrir la apariencia exacta que queríamos para los shows. Durante ese tiempo, probamos varios productos para ver cuál resistiría mejor a los cambios repentinos de sombreros y bailes,” dijo Henry a PeopleStyle en exclusiva. “El cabello es una ciencia. Después de muchas pruebas, se nos ocurrió esa perfecta apariencia.”

Mientras Perry se prepara para comenzar con su gira mundial por el continente asiático, Rick Henry revela cómo prepara el peinado de la cantante para cada show.


Entrevistador: “¿Cómo el cabello rubio corto de Katy Perry inspiró la escencia del Witness: The Tour?”

Henry: “Si has estado en uno de los conciertos de Katy en el pasado, entenderás que le encanta cambiar de look con múltiples pelucas durante todo el show. Justo antes del proceso creativo del Witness: The Tour, Katy se cortó el cabello al estilo duendecillo tal y como lo vemos hoy en día. Ese aspecto ayudó en la creación de las temáticas pop de los años 80 y 90 para el show.
Para muchas mujeres, cortarse el cabello es liberador. Crea una sensación de libertad que creo que se refleja en este show. Es una fiesta de baile en vivo. La energía es mucha en estos shows. No te sorprendas si la ves haciendo volteretas como un gato.”

Entrevistador: “¿Cómo es el ambiente tras bambalinas durante las sesiones de belleza de Katy Perry antes de cada show?

Henry: “En esta gira, tenemos un gran grupo de personas que siempre están juntas. Es importante mantener esa chispa y recordar divertirse. Entre mí, su maquillador y Katy, hay muchas bromas y risas. ¡La pasamos genial!”


Entrevistador: “¿Cuánto tiempo suelen durar estas sesiones de belleza antes de cada show?”

Henry: “Una sesión de belleza para cada show usualmente es de aproximadamente una hora y media. A Katy le gusta tener un ambiente divertido pero a la vez relajado. Tenemos buenas charlas y algunas buenas risas durante esos momentos.”

Entrevistador: “¿Qué haces para mantener ese tono rubio platinado mientras están de gira?”

Henry: “¡El cabello de Katy crece rápidamente! Tiño el mismo cada tres o cuatro semanas con la línea Blonde Life de Joico. En las semanas intermedias, usa un buen champú púrpura para mantener un rubio agradable y brillante. Teñirlo generalmente toma entre una hora y una hora y media. Depende si estamos haciendo retoques, o decolorando y tiñendo por completo.”


Entrevistador: “¿Cuál es tu secreto para mantener el cabello saludable a pesar de las grandes temperaturas que atraviesa?”

Henry: “Tener un estilo rubio a diario puede traer complicaciones. Para mantener saludable el cabello de Katy, es importante que hagamos tratamientos de acondicionamiento semanales. Me gusta pulir sus extremos cada diez días, manteniendo su cabello de la mejor forma.”

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]