Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Eran colegas y grandes amigas. Sin embargo, en 2014 comenzó una rivalidad interminable entre estas estrellas de la música pop. Katy Perry había concluido con una gira mundial y había liberado a sus bailarines de su actividad, quienes iniciaron una gira con Taylor Swift bajo la promesa de que estos volverían con su jefa original, si esta los requería. Sin embargo, Swift sintió que la intérprete de ‘Witness’ intentó sabotear su gira, razón por la que inició un gran vaivén de conflictos entre ambas cantantes.

Swift, por un lado, le dedicó la canción ‘Bad Blood’, que redacta en sus versos cómo se sintió al respecto de lo que ella consideraba como traición. Por otro lado, a principios del años pasado, Perry lanzó ‘Swish Swish’, canción que funciona como respuesta a la que originalmente le dedicó la excantante de country.

Hoy, luego de casi 5 años, esta enemistad llegó a su fin. Sucede Perry envió una carta que incluía un ramo de olivos, símbolo de paz y victoria. Tras el lindo gesto, Swift compartió un video en sus historias de Instagram mostrando el obsequio que recibió.


“Oye vieja amiga! He estado reflexionando sobre los malos entendidos del pasado y resentimientos entre nosotras. Realmente quiero despejar el aire... Lo siento profundamente...” – Son algunas de las palabras que se pueden leer en la carta que Katy Perry envió a Taylor Swift!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]