Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry y Taylor Swift se han reencontrado. Eso es lo que a todos nos encantaría leer y más después de que estas dos cantantes de talla internacional pusieran fin a su retorcida guerra y sellaran la paz hace unas semanas. Es cierto, pero solo en parte, porque se trata simplemente de una broma de una radio británica, que ha juntado a las clones de ambas artistas en Manchester y han recreado este esperado momento.


Al principio de sus respectivas carreras, se podría decir que Swift y Perry eran muy amigas. Sin embargo, en 2012, al mismo tiempo que su popularidad alcanzaba niveles superiores, su relación se quebró y dio paso a una histórica enemistad que ya ha durado cinco años.

Pero por fin pudimos decir que habían hecho las paces cuando, después de años lanzándose puñaladas en sus respectivos discos, Katy le envió a Taylor un regalo para el inicio de su ‘Reputation Stadium Tour’: un ramo de olivo, símbolo de oferta de paz, y una carta de disculpas. La propia Taylor compartió el paquete en su cuenta de Instagram acompañándolo de un mensaje que rezaba: “Muchas gracias, Katy”.

Hace unos días, aprovechando que ambas cantantes se encontraban en Reino Unido con motivos de sus giras internacionales, la emisora británica Hits Radio quiso aprovechar la ocasión para recrear el tan esperado reencuentro de Taylor Swift y Katy Perry, en la ciudad de Manchester, donde han reunido a dos chicas que son verdaderas clones de las artistas y la verdad es que hay que mirar dos veces las fotos para darse cuenta de que en realidad no son ellas.

En Hits Radio somos muy fans de Taylor Swift y Katy Perry, y nos encantó que Taylor revelara que habían hecho las paces”, explicó al diario The Sun un representante de la emisora. “Esperábamos que, como las dos están en Reino Unido este mes, podría ser la oportunidad de verlas juntas, así que decidimos hacer realidad este momento. Esperamos ponerle una sonrisa a la nación”, contó.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]