Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Si eres amante de la buena música, Elle B puede que sea exactamente lo que usted busca para su lista de reproducción. A principios de este año, la cantante lanzó ‘LION’ – canción inédita que podría marcar el inicio de su carrera solista e independiente dentro de esta industria.

La pista está repleta de vocales y mensajes de empoderamiento que tienen como resultado un ritmo que se acopla perfectamente con el mejor ejemplo de buena música pop. Escuche aquí:


Aunque sea nueva en su carrera como solista, Elle está muy bien experimentada en el mundo de la música. Desde 2010, ella fue el acompañamiento vocal de Katy Perry en tres giras mundiales totalmente agotadas, y en 2016 lanzó su propio EP llamado ‘The Noire’.

He charlado con Elle B vía Skype y tuvimos un interesante intercambio de palabras – mientras ella cocinaba arroz – sobre detalles de su nueva música como cantante solista, también contó cómo fue llegar a trabajar al lado de Katy Perry, y mucho más. Disfrute de la entrevista:

Luciano: “Estuve escuchando tu canción ‘LION’ toda la mañana y creo que no había entendido hasta ahora que me encanta cada parte de la canción. ¡Es muy inspirador! ¿Podrías contarme la historia detrás de esta obra maestra?”

Elle: “Estoy feliz de que hayas llegado a amarla. Es muy personal para mí. La escribí la semana después de la muerte de mi padre. La grabé en el estudio de mi casa poco después, pero el productor cuya pista estaba utilizando la había vendido. Lo cual tenía el derecho. Pero él me ayudó a encontrar otros productores para terminarla, porque me dijo que tenía que publicarla. Muchos meses después – alrededor de 6 – me presentó a Henric y Thomas de Woodhouse Productions. Ellos llevaron la canción a un nuevo nivel. Es mi mejor canción hasta ahora.”

Luciano: “Sin dudas, me llegó al corazón. Lionel estaría más que orgulloso de tí. ♥
¿Tu talento para la música es heredado?”

Elle: “Gracias. Creo que cuando me falta algo de motivación por una razón u otra, pienso en él y me pone en movimiento.
Si, mi madre tiene una bella voz. Pero hay cantantes en ambas lados de mi familia. Por ejemplo, mi prima Nicole también es una talentosa cantante. Así que supongo que no tuve opción 😊”

Luciano: “¡Guauu! Realmente me gustaría oír cantar a tu madre.
Dime cómo fue llegar a Los Ángeles y a los oídos de Katy Perry para acompañar su voz en vivo. 😍 ¿Cómo te convertiste en su coro?”

Elle: “Bueno, yo soy de Los Ángeles. Nacida y criada. Acababa de regresar de un trabajo de dos meses cantando en Etiopía. Había dejado de lado todos mis otros trabajos para tomar este. Así que cuando llegué a casa ya no tenía trabajo [Risas]. Pero un día recibí un mensaje de texto que decía que Katy Perry estaba realizando audiciones para cantantes de apoyo. Así que solo fui, me quedé con el trabajo y comencé al día siguiente. Eso fue en Mayo de 2010.”

Luciano: “¿Cómo fue esa audición? ¿Fue frente a Katy o algún otro tipo de jurado? (Debiste haber sentido que estabas en American Idol) [Risas]

Elle: “Estaba frente a ella. Fue antes de que Teenage Dream se convirtiera en algo tan inmenso. Fue la audición perfecta. Sabía de que tendría el trabajo antes de que terminara porque era demasiado perfecto. Las audiciones usualmente son malas [Risas]. Digamos que las estrellas se alinearon como nunca antes. Sabía que sería un viaje especial.”

Luciano: “Una voz tan única como la tuya no podía ser ignorada. ¿Qué canción cantaste para Katy?”

Elle: “Gracias. 😌
Canté California Gurls.”

Luciano: “Cantaste en todo tipo de eventos para Katy. Desde tres giras mundiales completamente agotadas ante millones de fans, hasta en presentaciones privadas. ¿Cuál fue la presentación de la que más te gustó ser parte?

Elle: “Eso es difícil de decir. Tengo algunas destacadas, pero no favoritas. Fue toda una gran experiencia para mí.”

Luciano: “¡Esperaba una respuesta como esta! Es como si me dieran a elegir entre todas las canciones de Katy [Risas]. Mi cabeza explotaría. 😂😂 
¿Recuerdas alguna anécdota personal con Katy que puedas compartir?”


Elle: “¡Así es! No sería posible elegir.
Ella me dijo una vez que para la única artista que me dejaría cantar era Beyoncé. Fue gracioso en su momento. Creo que tan solo quiso decir Elle B, osea, yo misma. 😜”

Luciano: “Elle B(eyoncé) [Risas]. Pero ahora es tu momento de brillar. Elle B ha llegado. ¡Prepárense!”

Elle: “¡Finalmente me siento bien en mi propia piel!”

Luciano: “Entiendo que anunciaste a través de Instagram Stories que serás telonera del Witness: The Tour en Sudádrica. ¿Cómo te preparas para esto? y ¿Cómo crees que influirá para impulsar tu carrera a otro nivel?”

Elle: “Si, ya es oficial. Me estoy preparando para ello. He estado aprendiendo y prestando atención durante años, así que haré lo que mejor sé hacer. Ya está todo chequeado, por supuesto. Tengo un pequeño equipo trabajando conmigo. Estoy terminando mi EP ‘NoireBlue’ para que pueda presentar esas canciones. Creo que es un gran paso para mi carrera. Es un gran voto de confianza. Estoy realmente agradecida. Estoy planeando divertirme. Ya solía hacer mis propios conciertos mucho antes de que comenzara a hacer giras. Eso siempre fue lo más divertido.”

Luciano: “Ya quiero escuchar tu nuevo EP. ¡El anterior fue genial!. Me hubiese gustado tener esa oportunidad de escuchar tus canciones en vivo.”

Elle: “Oh, ¡guauu!. Estoy muy feliz de que te haya gustado. Estoy tan ansiosa por éste. El sonido ha evolucionado y está mucho más cerca de lo que quería para el EP ‘The Noire’… también estoy produciendo parte de las canciones. He crecido demasiado. Espero hacer muchos festivales el próximo año, así que tal vez me lleve a América del Sur. ¿Hay grandes festivales en Argentina? ¿Qué sugerirías?”

Luciano: “¡Por supuesto! En Argentina, el más conocido e importante es el Lollapolooza. Es una muy buena opción. Debes hacer todo lo que esté a tu alcance para venir. Prométemelo. ♥”

Elle: “¡Estoy en eso!”

Luciano: “¿Cuántas canciones tienes grabadas para el nuevo EP?”

Elle: “Habrá seis en total. Una será en colaboración con una artista de Ghana. Ese será mi próximo sencillo. Estamos tratando de organizar el video musical.”

Luciano: “¿Qué influencias y contrastes tiene tu próximo sencillo?”

Elle: “Tiene un estilo Afropop. Dance y Vibe. Se llama ‘Something New’. Un título perfecto porque no me has escuchado antes en este estilo de canciones, sin embargo, creo que te gustará.”

Y así finalizaba la entrevista, con una Elle B totalmente predispuesta a responder todas mis preguntas. Estoy más que agradecido por el tiempo que me dedicó – casi 2 horas –. Le deseo en mi nombre, en el del Staff de Katy Perry Argentina y todos nuestros seguidores todo el éxito que se merece; es una artista con todas las letras que tiene mucho para ofrecer. ¡Elle B está en la casa!

No olvides de seguir a Elle B en sus redes sociales y estar al pendiente de sus próximos proyectos:
• Facebook → /ohelleyeah
• Twitter → /OhElleYeah
• Instagram → /ohelleyeahmusic
• YouTube → /ElleBall

Nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]