Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


La cantante y actriz Hayley Kiyoko, también conocida como la ‘Jesús Lesbiana’, se encuentra en plena promoción de su nuevo material discográfico ‘Expectations’ e invirtiendo más en su carrera como telonera de la banda Panic! At The Disco.

En los últimos meses, Kiyoko reveló cómo la canción ‘I Kissed A Girl’ la alentó a aceptar su orientación sexual. Lea aquí.



En una nueva entrevista para la revista independiente Paper, ella volvió a elogiar la canción, expresando su amor y admiración por el primer éxito de Katy Perry, reconociendo que le sirvió de inspiración e hizo que se sintiera menos sola. Echa un vistazo:

“Amé aquella canción, y la continúo amando. Cuando fue lanzada, fue la primera vez que escuché en la radio a alguien admitiendo al público haber besado a una chica. Yo estaba como, ‘Wow. Esto es descomunal.’ ¿Todo eso solo para admitir que besó a una chica y le gustó? En primer lugar, no podemos negar que la letra es divertida y pegadiza, sonando aquí, en el Medio Oeste o en todo el mundo, a nadie parecía importarle. Ese concepto se sintió realmente innovador en ese momento. Egoístamente, recuerdo haber pensado que la próxima vez que oyeran algo así, sería por mi. Me enseñó que si escribo una canción realmente buena, la gente se conectará sin importar nada.”

Escuche aquí ‘What I Need’, el nuevo sencillo de Hayley Kiyoko & Kehlani:


No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]