Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry está próxima a aterrizar por primera vez en el continente africano, gracias a una serie de shows que esta ofrecerá en la ciudad de Johannesburgo, Sudádrica, los días 18, 20 y 21 de Julio. Es tanta la euforia que ha provocado la cantante norteamericana en este país que las entradas del día 20 de Julio se agotaron en cuestión de horas y, debido a la alta demanda, se añadieron las fechas del 18 y 21 de Julio.

Recientemente, Perry concedió una entrevista al portal sudafricano Channel24 y confesó estar muy ansiosa porque será la primera vez que visitará el país. Además habló sobre cómo será la experiencia de ser testigos de su ‘Witness: The Tour’ y qué pueden esperar sus fanáticos sudafricanos de ello.

A continuación, la entrevista traducida de Channel24 con Katy Perry:

¿Qué es lo que más te entusiasma de tu viaje a Sudáfrica?

“¡Estoy emocionada de finalmente poder tocar allí! Ha pasado demasiado tiempo y estoy emocionada de ver todo lo que Johannesburgo tiene para ofrecer. También estoy muy feliz de poder estar allí con mis amigas Mia y Margot de ‘The Dolls’, y mi excorista, Elle B, y verlas subir al siguiente nivel al convertirse en uno de mis actos de apertura.”

Las entradas para tus shows en Sudáfrica se han estado vendiendo como pan caliente. ¿Puedes decirnos qué pueden esperar los fanáticos de los tan ansiados shows?

“Estoy divirtiéndome tanto que me emociona y da energías para cantar en algunos nuevos lugares, especialmente aquellos que me han estado esperando. Traeré un ‘Witness: The Tour’ totalmente renovado, alegre y que conecte a la gente.”

Has recorrido el mundo, ¿qué es lo único que siempre llevas contigo?

“Ahora trato de llevar conmigo a mi cachorro como protector y algunas decoraciones de mi hogar. En caso contrario, reemplazo a mi oso de peluche por un búho, como la diosa Atenea.”

¿Tienes algún ritual previo a tus shows?

“Normalmente comienzo el día con un tratamiento de fisioterapia, especialmente si he tenido un show la noche anterior. También hago yoga y medito. Luego las pruebas de sonido y trato de alistarme para el show. Preparo mi cabello, el maquillaje, caliento mi voz y cuerpo, para luego reunirme en un círculo de oración con mi equipo antes de subir al escenario.”

Además de los shows que darás, ¿tienes otros planes mientras estés en Sudáfrica?

“Realmente tengo una lista de cosas por hacer. Me gustaría visitar museos y aprender sobre la cultura y la belleza del país. Me siento bendecida de poder hacer TRES shows en Johannesburgo, así que tendré tiempo para conocer la ciudad.”

¿Cuál es tu parte favorita del show?

“Me encanta cuando puedo salir del guión durante el show para conectarme con las personas en el lugar, y compartir mis experiencias en la ciudad. También me encanta la nueva transición del final. Pasar de ‘Pendulum’ a ‘Firework’, creo que es visualmente impresionante y sonoramente agradable.”

¿Los fanáticos pueden esperar nuevas canciones durante los shows en Sudáfrica?

“Jaja. Supungo que todas las canciones son nuevas, ya que nunca he estado allí antes. Hablando en serio, estoy muy emocionada de poder compartir las canciones que amo de ‘Witness’, más de un año después de que salió el disco. No se preocupen, todavía tocaré las viejas canciones para ustedes... y nunca sabrán el as que tengo bajo la manga.”

¿Cuántas horas ensayas con tus bailarines antes de una gira como esta?

“Bailar es algo en lo que debo trabajar MUCHO para no parecer una jirafa agitada. Empecé a ensayar específicamente para esta gira unos dos meses antes de que comenzara, pero inclusive antes de eso, ya nos encontrábamos montando las coreografías. He estado de gira desde septiembre, y cada pueba de sonido, cada show, es una oportunidad para pulir y perfeccionar los movimientos.”

¿Cómo te mantienes en forma?

“He estado practicando yoga hace aproximadamente un año, y creo que no solo me da fuerza y flexibilidad, sino que también hace que mi mente y mi alma funcionen increíblemente. Esa fue una herramienta indispensable para estar de gira y hacer American Idol al mismo tiempo. Por supuesto, correr por el escenario durante dos horas es también un entrenamiento bastante bueno.”

¿Cuáles son tus momentos favoritos de la gira y en qué están inspirados?

“Me encantan los momentos con Left Shark en el piano, algo que me inspiré mientras visitaba una inmensa tienda de juguetes infantiles. Ese momento es increíblemente extraordinario.”

¿Cuántos cambios de vestuario tienes durante el show?

“Hay seis secciones durante el show, y un vestuario para cada uno de ellos, además hay otros complementos y chucherías. Comienzo con mi tributo a C-3PO, luego me pongo un traje inspirado en los años 80 con un sujetador LED, un sombrero luminoso, un vestido plateado y un casco inspirado en Cher para el acto acústico, un disfraz que se ve como algo que solo usaría Leeloo de la película ‘El Quinto Elemento’, y luego aparezco como el hada madrina más brillante de todas, claro, para Firework.”

¿Cuál es tu canción favorita y por qué?

“¡No me hagas elegir entre todos mis pequeños! Hay momentos en todas las canciones que me encantan. Una de ellas es la coreografía de Dark Horse, la gran energía que transmite Teenage Dream o Roar, y lo fuerte que se escuchan esas canciones cantadas por el público. También adoro cuando simplemente canto las baladas.”

¿Tienes algún mensaje para tus fanáticos de Sudáfrica?

“¡No puedo creer que haya estado de gira durante 10 años y que recién ahora pueda visitar Sudáfrica! Estoy emocionada de recibir todo lo que tienen para ofrecer – la cultura, la comida y, lo más importante, estoy preparada para ser testigo de todos mis fans sudafricanos.” 

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]