Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

¿Quién no ha publicado un mensaje o una imagen en las redes sociales por equivocación? Eso mismo le ha sucedido a Katy Perry que, en los últimos días, se ha convertido en noticia por hacer público un mensaje subido de tono dirigido a Orlando Bloom, su pareja.


Perry quería mandarle un mensaje «cariñoso» al actor después de que este publicara en su red social el tráiler de Killer Joe, la nueva película que protagoniza y en la que su personaje tiene un desnudo completo. No se dio cuenta que, lo que estaba publicando en Instagram, lo iban a ver todos. “Necesito un pase de temporada para ese trasero”, comentaba la cantante en la publicación.

No tardó mucho en darse cuenta de su error. A los pocos segundos escribió otro mensaje, asegurando que se trataba de un error: “Oops, quise mandarte eso en privado”. Pero su equivocación no pasó desapercibida para sus seguidores, que no tardaron en comentar lo sucedido.

Algunos incluso han asegurado que Katy Perry sabía perfectamente lo que publicaba. Su intención era una manera de llamar la atención, puesto que el mensaje no fue borrado de primeras, otros en cambio encontraron graciosa dicha equivocación.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

FUENTE: ABC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]