Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


En un reciente artículo, el sitio The Blast afirma haber accedido a documentos legales del proceso judicial entre Kesha y Dr. Luke. En el texto se narra una supuesta conversación entre Kesha y Lady Gaga, en la que Kesha confiesa que no fue la única cantante violada por el reconocido empresario y productor musical. Ella afirma que Katy Perry también fue víctima de abuso sexual por parte de Dr. Luke.



El documento dice: “El 26 de febrero de 2016, la demandada [Kesha] envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, afirmando que había sido violada [por Dr Luke].”

Continúa, “[Kesha] también afirmó que [Dr. Luke] había violado a Katheryn Hudson, mejor conocida como Katy Perry.”


El productor musical trabajó con Katy Perry desde sus inicios en el éxito. ‘I Kissed A Girl’ y ‘Hot N Cold’, del álbum de estudio ‘One Of The Boys’ (2008) fueron sus primeras colaboraciones. También ayudó a producir los mega éxitos del álbum ‘Teenage Dream’ (2010), incluyendo las canciones extras lanzadas en 2012 en ‘Teenage Dream: The Complete Confection’. El último trabajo juntos ocurrió para el álbum ‘Prism’ (2013), específicamente para las canciones ‘Roar’ y ‘Dark Horse’.


No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]