Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


En una reciente entrevista con el diario británico The Times, Orlando Bloom habló sobre su actual pareja, Katy Perry, y llegó a afirmar que tienen una relación muy especial. “No elijes de quien enamorarte”, aseguró el reconocido actor.

“Ella es una ser humana extraordinaria. Es absolutamente asombrosa. Hemos tenido y tenemos una conexión increíble.”

A su vez aseguró que su relación con la cantante es complicada, pero que él está dispuesto a todo para que funcione. “Es difícil. Ella está de gira y yo estoy haciendo una obra de teatro. Pero todo evoluciona. Tengo mucho respeto y sentimientos profundos hacia ella. Así que ya veremos que sucede,” dijo Bloom a The Times.

Además, habló de unos desnudos suyos que inundaron las redes sociales en 2016, en los cuales se lo ve junto a intérprete de ‘Swish Swish’.  “Voy a reconocer que no tenía la menor idea de que eso sucedería. En realidad sólo me gustaría que ese tema pasara. No tengo vergüenza de eso, pero es gracioso como la gente todavía quiera hablar sobre ese asunto. Esto dice mucho sobre cómo estamos como sociedad. Es decir, yo podría hablarles sobre Unicef por una hora, realmente cansar sus oídos. Quiero decir que es realmente una lástima,” dijo la estrella de Hollywood.



No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]