Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]


Katy Perry ha sorprendido este jueves publicando un nuevo sencillo navideño en exclusiva para Amazon Music llamada ‘Cozy Little Christmas’, una simpática composición de sonidos envolventes, mucho más Darlene Love que aquel villancico que la cantante publicó en 2015 como parte de su campaña para H&M, la bailable ‘Everyday is a Holiday’.



La canción que traducida al español significa ‘Pequeña y Acogedora Navidad’ presenta a una Perry anhelante por continuar esta Navidad en compañía de sus seres queridos– aunque sin renunciar a su bolso Chanel favorito–. “Nuestro amor es algo que no tiene precio. No necesita diamantes, ni cosas brillantes. Porque no puedes comprar ese sentimiento,” le canta la intérprete a Santa Claus antes de servirse un poco de whisky y bailar al ritmo de Nat King Cole.

La autora de ‘Witness‘ ha lanzado este mismo mes de noviembre ‘Waving Through a Window’, su balada para la obra de Broadway ‘Dear Evan Hansen’. Pese a estas dos novedades, les recordamos que el siguiente álbum de Perry, según sus propias declaraciones, tardará en llegar: “Me lo voy a tomar con calma. No voy a ir directamente a hacer otro disco. Siento que ya he hecho mucho. Siento que he tocado la campana de ser estrella del pop muy fuerte, y estoy muy agradecida por ello”.

No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]