Full width home advertisement

Post Page Advertisement [Top]

Daddy Yankee es responsable de varios éxitos a nivel mundial. ‘Con Calma’, su asociación con el rapero Snow, se mantuvo 12 días consecutivos en el No. 1 del Spotify Global y al día de hoy continúa en el Top 5 de la misma. La canción llegó también a la cima de listas de países europeos como España e Italia. Pero falta Estados Unidos, ¿verdad?

Según el sitio Hits Daily Double, el plan para impulsar ‘Con Calma’ en América del Norte es lanzar un remix con versos en inglés cantados por Katy Perry. Esta iniciativa estaba programada para ser impulsada en las radios el pasado 11 de Abril; pero por lo que parece, Capitol Records – sello al cual Perry pertenece – hizo una propuesta difícil de rechazar y necesitan tiempo para ultimar detalles.

Esta no sería la primera vez que un éxito latino es impulsado en los Estados Unidos con una colaboración. ‘Despacito’ de Luis Fonsi y el mismísimo Daddy Yankee, obtuvo buena aceptación tanto del público como de la crítica por su remix con el canadiense Justin Bieber. Otro ejemplo es la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin, que tuvo el privilegio de contar con la voz de Beyoncé.



No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bottom Ad [Post Page]