Katy Perry participa en el vídeo "Earth" de Lil Dicky


¿Has oído hablar de Lil Dicky? Su nombre no nos es tan familiar, pero aparentemente está más que relacionado con la moral y el cuidado del medio ambiente. Esto porque hoy viernes (19) estrenó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Earth’ con la participación de Katy Perry y otros 30 de los artistas más grandes del mundo. Cada uno de ellos interpreta un animal diferente, por ejemplo Perry le da vida a una adorable pony, Ariana Grande a una elegante zebra luego devorada por una pequeña leona interpretada por Halsey. También artistas como Sia, Justin Bieber y Miley Cyrus participaron en la creación de la canción.

Justo a tiempo para el Día Mundial de la Tierra (22 de Abril), el himno producido por Benny Blanco y Cashmere Cat entretiene y educa. Dicky está decidido a hacer lo necesario para crear conciencia. “Si no nos ponemos de acuerdo y no cambiamos nuestro comportamiento, la Tierra pronto será inhabitable,” dijo el rapero en un comunicado de prensa. “Así que quería crear el contenido más entretenido y épico posible, para que todos estuviesen informados y dé de que hablar, porque es ahora o nunca... ¡Salvemos el planeta!”

Vea el videoclip oficial:



No deje de acompañarnos en nuestras redes sociales:
• Facebook → /KatyPerryArgentina
• Twitter → /KatyPerryARG
• Instagram → /katyperryarg
• YouTube → /KatyPerryArgentinaOficial
Katy Perry participa en el vídeo "Earth" de Lil Dicky Katy Perry participa en el vídeo "Earth" de Lil Dicky Reviewed by Luciano Ferrari on abril 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.