Katy Perry rompe récords en el chart de Billboard Argentina

Gracias a su colaboración con Daddy Yankee en el remix de "Con Calma", la cantante se encuentra rompiendo récords en la versión Argentina del chart de Billboard Hot 100.

Katy Perry en la MET Gala 2019
Katy Perry en la MET Gala 2019 
El chart, el cual fue estrenado en Octubre de 2018, analiza cerca de 15mil canciones semanalmente, midiendo la cantidad de reproducciones en servicios de streaming (Youtube, Spotify, etc.), reproducciones radiales y en televisión (MTV, HTV, etc.), para luego hacer un listado de los sonidos más exitosos de la región. 

Si bien el nuevo hit de Daddy Yankee "Con Calma" lideraba la lista mencionada, a sus seis semanas se le sumó el éxito de la nueva versión que incluía la voz de Katy Perry, manteniendo el primer puesto por cinco semanas más, convirtiéndola en la primer cantante estadounidense en lograr dicha posición. 

La canción aún se mantiene en lo alto de la lista, si bien no ocupa el primer puesto, se lleva el segundo lugar, logrando en ser la primer cantante femenina en permanecer ocho semanas dentro del TOP 2 de chart argentino. 

Podes ingresar al chart de billboard haciendo click aquí
Katy Perry rompe récords en el chart de Billboard Argentina Katy Perry rompe récords en el chart de Billboard Argentina Reviewed by Facundo Galeano on junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.