Never Really Over: lo nuevo de Katy Perry

Luego de haber lanzado "365" (colaboración con Zedd) y "Con Calma" (remix del hit de Daddy Yankee), Katy Perry apuesta por un nuevo hit del verano llamado "Never Really Over".

Katy Perry - Never Really Over

Luego de una intensiva espera y fuertes rumores, la discográfica de la cantante anunció que se llevaría a cabo un evento secreto en Los Angeles exclusivo para fans. En el, los KatyCats pudieron estar en contacto con Katy Perry y ver en exclusividad el nuevo vídeo musical de su regreso al pop. 

La canción fue estrenada el pasado 31 de Mayo en todas las plataformas de streaming y contó con una extensa promoción radial, siendo la canción más agregada en los Estados Unidos, además de gigantes marquesinas y paradas de colectivo con la temática del vídeo.


Con la inspiración en la canción "Love You Like That" de Dagny, cuenta con la producción de Zedd y Dream Lab, y fue escrita por Katy Perry, Anton Zaslavski, Dagny Norvoll Sandvik, Daniel James, Gino Barletta, Hayley Warner, Jason Gill, Leak Haywood y Michelle Buzz. 
Never Really Over: lo nuevo de Katy Perry Never Really Over: lo nuevo de Katy Perry Reviewed by Facundo Galeano on junio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.