¿Quiénes somos?

"Katy Perry Argentina" es el club de fans oficial de la cantante Katy Perry en Argentina, avalados por Universal Music Argentina y reconocidos por la mismísima Katy Perry.

Nuestro club de fans fue originalmente creado el 10 de Noviembre de 2009 y tuvo sus inicios como un blog de fotos en la plataforma Fotolog, bajo el nombre de ''Katy Cats Argentina'' por Luciana y Gisela, sus fundadoras. Más tarde, ellas se contactaron con el famoso Katy Perry Forum y cambiaron el nombre por el actual, para ser reconocidos por el equipo de la cantante.

Tiempo después, por la popularidad de la nueva red social Facebook, el club se mudó a la página que conocemos hoy en día, para después extenderse a Twitter, Instagram y YouTube.

Una vez en Facebook, EMI Music, la compañía que entonces era responsable de los trabajos discográficos de la artista en nuestro país, reconoció a "Katy Perry Argentina" como club de fans, pero debido a la poca popularidad de la página KPA aún no gozaba de una oficialización.

Las primeras reuniones que se realizaban bajo el nombre de Katy Perry Argentina no tenían un carácter oficial y eran más que nada para reunirse entre fans, conocerse e ir agrandando el club. Así empezaron los famosos "street teams" para difundir y promocionar a Katy en nuestro país. La página fue creciendo cada vez más y llegando a mayor cantidad de personas.

La compañía responsable de los álbumes de Katy Perry en nuestro país cambió y Universal Music Argentina se hizo cargo de los trabajos de la artista. En ese momento, por el tamaño que ya tenía nuestro club, oficializó a "Katy Perry Argentina" como el único club de fans, estableciendo contacto con los administradores y manteniéndolos al tanto sobre lanzamientos y primicias.